UNIFICACION DE LAS FUERZAS CONTRA LA DIRECCION DE STARMER EN EL PARTIDO LABORISTA CON UN PROGRAMA DE TRANSFORMACIONES SOCIALES

Entre 2023-20024 ha habido un período de huelgas en la mayoría de los grandes países capitalistas, y en Gran Bretaña en particular. En África, Mali, Níger y Burkina Faso han avanzado en la expulsión del imperialismo francés. El gobierno de Irak ha exigido que las tropas de ocupación estadounidenses se retiren. Y la solidaridad anticolonial ha tomado una nueva forma cuando los huttíes de Yemen dijeron a los capitalistas mundiales que la mejor manera de proteger sus barcos comerciales es dejar de armar y financiar al Israel genocida contra Gaza.

Desde que Rusia demostró al mundo que tenía el coraje y la determinación de enfrentar los preparativos militares del capitalismo mundial contra Rusia y China, la clase trabajadora y las masas del mundo se han sentido alentadas.

Esta es la lucha anticolonial que continúa en todo el mundo. No es estrictamente revolucionario pero sí lo es en lo que respecta al imperialismo británico y tiene muy profundas implicaciones revolucionarias en lo que respecta al Partido Laborista.

Casi expulsado del mundo, materialmente y políticamente, el imperialismo responde con odio como régimen. Al sentir cuestionada su